Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Quince menores resultaron afectados por consumir potenciador sexual con gaseosa

Ocurrió en un colegio de La Tebaida, Quindío, donde otros cinco alumnos sufrieron un shock nervioso al observar la situación.

Quince menores consumieron potenciador sexual en un colegio de Quindío

Por segunda vez en menos de una semana se presentó un caso de menores afectados por consumo de potenciador sexual. El hecho más reciente se registró en la Tebaida, Quindío, donde 15 alumnos de un colegio resultaron con problemas de salud tras el irresponsable hecho.

Fue en la institución Antonio Nariño, en el barrio Cantarito, donde al menos 20 estudiantes tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital. Cinco de ellos habían sufrido un shock nervioso al ver lo que había sucedido con los otros tras ingerir el producto con bebida gaseosa.

Leonardo Quiceno, gerente del hospital Pío X, explicó que muchos llegaron con “nerviosismo, algunos con cierta sudoración, algunos con vómito, pero más que todo esa crisis de ansiedad (...) Al seguir el tiempo ya fueron llegando más estudiantes y hasta la una de la tarde atendimos más o menos 20 estudiantes, entre niños y niñas, con un rango de edad entre los 10 y 16 años”.

Según algunos estudiantes de la institución, quienes consumieron el potenciador sexual habrían utilizado por lo menos 8 pastillas en 4 litros de gaseosa.

Publicidad

Esta situación se presenta justo en la misma semana en que un grupo de estudiantes de un colegio en Cúcuta resultaran en el hospital por consumo de Viagra.

Publicidad

  • Publicidad