Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Raptora de bebé en Montería publicó fotos en redes diciendo que era su hija

DefaultImageThumbnailVideo

Por fin terminaron las horas de angustias vividas por una familia en Montería que sufrió el rapto de su bebé recién nacida. La menor había sido raptada por una mujer que ingresó al hospital de esa ciudad y se la llevó, al parecer, sin que nadie se percatara.
El análisis de los videos de las cámaras de seguridad permitió seguirle el rastro a la secuestradora, que varias horas después fue ubicada en un conjunto residencial, donde estaba la bebé.
El padre de la pequeña, quien vivió siete horas de sufrimientos tras el secuestro de su bebé, consideró un milagro la rápida recuperación.
“Le colocamos el nombre de Milagro. Es un milagro de Dios. Tiene un recorderis, más adelante ella sabrá cómo fue su historia”, dijo el progenitor, Brayan Acosta.
Al frente de los operativos que permitieron el reencuentro entre la bebé y sus padres estuvo el comandante de la Policía de Montería, coronel Carlos Rojas.

Momentos en que le entregamos la menor raptada a la madre en el Hospital San Jerónimo de Montería, #NuestroCompromisoEsDeCorazon pic.twitter.com/j7YXP9HyzW — CR. Carlos Rojas P. (@PoliciaMonteria) 26 de octubre de 2016

“Mediante las grabaciones se evidencia un taxi y es el seguimiento que se le hace a este taxista que lleva a esta mujer. El Gaula logra la ubicación”, explicó el alto oficial.
La raptora alcanzó incluso a publicar fotos en su perfil de Facebook, anunciando el nacimiento de su hija, que en realidad era la bebe que había raptado horas antes en el hospital.

De la mujer que retuvo a la pequeña se sabe que es auxiliar de enfermería y que había hecho prácticas en el hospital. En las próximas horas será sometida a exámenes médicos para determinar su estado mental.

  • Advertisement