Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Reabren clínica en Villavicencio y le ponen el nombre de médico fallecido por coronavirus

El centro asistencial, dese hoy llamado Carlos Nieto, llevaba dos años cerrados y fue habilitado para atender pacientes con COVID-19.

Se llamará Centro de Atención Respiratorio Carlos Nieto en homenaje al primer médico que perdió su vida a causa del virus.

“Queremos darle un sentido de homenaje por nuestra región, por lo que representa, por la primera persona de profesión médica que fallece en esta situación, no es fácil”, dijo Felipe Harman, alcalde de Villavicencio.

La clínica, que era privada, estuvo cerrada por dos años. Fue entregada en comodato a la Alcaldía, que la administrará para la atención de pacientes con COVID-19.  Tendrá alrededor de 20 camas para cuidados intensivos. 

La familia del doctor Carlos Nieto  agradeció todo el apoyo que ha recibido.

“La noticia nos da mucha alegría. Apenas pase todo esto, que podamos salir o que tengamos que pasar por allá, nos va a traer muchos recuerdos, nos va a quedar marcado el nombre de él”, afirmó un hermano del médico.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.