Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reabren formalmente la frontera entre Colombia y Venezuela

Hacia el mediodía de este martes 26 de octubre se evidenciaba una alta afluencia de personas transitando por el Puente Internacional Simón Bolívar.

reabren formalmente frontera con Venezuela

Este martes fue reabierta formalmente la frontera entre Colombia y Venezuela, cerrada desde febrero de 2019. Hacia las 11 de la mañana el país vecino comenzó a flexibilizar el paso peatonal por el Puente Internacional Simón Bolívar, donde se ha evidenciado una alta afluencia de personas.

Por su parte, Migración Colombia está exigiendo la medida de pico y cédula para el tránsito hacia territorio nacional, es decir, este 26 de octubre aplicar para las personas con documentos de identificación que terminen en número par.

Esta reapertura se da luego de que el gobierno de Nicolás Maduro retirara los contenedores que había en los tres puentes internacionales que comunican la frontera colombo-venezolana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.