Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reaparecen los improvisados cambuches que albergan a venezolanos en Soacha

Unas 130 personas, en deplorables condiciones, se ubicaron en un lote de ese municipio a la espera de la ayuda de las autoridades.

El drama de los migrantes venezolanos en Colombia parece no detenerse. Esta vez reapareció en más de 30 cambuches improvisados que fueron levantados en una zona del municipio de Soacha .

En el lugar, según los vecinos, pernotan unas 130 personas, entre las que hay niños y mujeres, la mayoría de origen venezolano.

“Están ubicados desde el sábado, son personas que en la pandemia han sido desplazados de sus casas porque no han podido pagar un arriendo. Han tomado la decisión de tomar esto en invasión, es incorrecto, pero son personas que están necesitando. Incluso, hay caminantes que han venido a buscar un techo”, dijo un vecino del lugar.

Y aunque el denunciante trata de entender la difícil situación de los migrantes, asegura que también hay preocupación entre los lugareños, pues los cambuches pueden verse convertidos en focos de inseguridad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO