Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Recapturado alias 'el Desalmado', presunto asesino de 4 niños en Caquetá

desalmado.jpeg

En Curillo, Caquetá, fue capturado Cristhian Chavez, señalado de ser el asesino material de cuatro niños en zona rural de Florencia, Caquetá. 
Alias 'el Desalmado' se había fugado del centro de reclusión Las Heliconas, hacia las 4 de la mañana de este mismo domingo. En menos de 24 horas después fue nuevamente privado de la libertad. 
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la aplicación de un plan candado que abarcó los departamentosde  Caquetá, Putumayo, Huila y Cauca, fue clave para recapturar al acusado. El ahora nuevamente detenido será trasladado en próximas horas a la ciudad de Florencia. 
Alias 'el Desalmado' es señalado de haber ejecutado a cuatro menores en hechos generados, aparentemente, por un lío de posesión de tierras.
El crimen, conocido como la masacre de los niños del Caquetá, tuvo por víctimas a los niños integrantes de la familia Vanegas Grimaldo y causó honda conmoción y rechazo a nivel nacional. 
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO