Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Recarga de felicidad! Policías que trabajan en apartados municipios recibieron emocionante sorpresa

Entre lágrimas, tuvieron que respirar profundo al ver los mensajes que les llegaron en medio de la pandemia y de sus labores para cuidar a la comunidad.

Thumbnail

Uno de ellos fue el subcomisario de la Policía Henry García, que lleva más de 30 años en la institución y es el comandante de la Estación de Policía en Curití, Santander, donde lidera intensas campañas de prevención para evitar el contagio del COVID 19 y, también, combate la delincuencia.

Su familia vive en Caldas, no la ve hace varios meses y hoy, cuando anhela abrazar a sus hijos, recibió, en video, un mensaje que lo motivó a continuar trabajando: “orgullo de nuestra familia, quiero que sepas que te quiero con todo mi corazón y que eres el mejor papá del mundo”.

De manera simultánea, en Charalá, Santander, la patrullera Karen Useche Delgado obtuvo otra sorpresa. “hola hija, desde la ciudad de Barcelona te saludamos. Hace cinco años que no nos vemos”, así inicial el emotivo video enviado por su mamá. También le llegó al corazón el saludo de una hermana, desde Leticia, Amazonas.

Estos conmovedores reencuentros virtuales fueron planeados por el comandante de la Policía en Santander, Carlos Cabrera, “con el propósito de mantenerlos motivados fortaleciendo los lazos familiares”.

Publicidad

Los hombres y mujeres policías, como muchos colombianos, también cuentan los días para que esta pandemia termine y puedan salir de los lugares más apartados del país o del mundo para abrazar a sus seres queridos.

Publicidad

  • Publicidad