Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Recarga de felicidad! Policías que trabajan en apartados municipios recibieron emocionante sorpresa

Entre lágrimas, tuvieron que respirar profundo al ver los mensajes que les llegaron en medio de la pandemia y de sus labores para cuidar a la comunidad.

Entre lágrimas, tuvieron que respirar profundo al ver mensajes que les llegaron en medio de la pandemia y de sus labores para cuidar a la comunidad. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Uno de ellos fue el subcomisario de la Policía Henry García, que lleva más de 30 años en la institución y es el comandante de la Estación de Policía en Curití, Santander, donde lidera intensas campañas de prevención para evitar el contagio del COVID 19 y, también, combate la delincuencia.

Su familia vive en Caldas, no la ve hace varios meses y hoy, cuando anhela abrazar a sus hijos, recibió, en video, un mensaje que lo motivó a continuar trabajando: “orgullo de nuestra familia, quiero que sepas que te quiero con todo mi corazón y que eres el mejor papá del mundo”.

De manera simultánea, en Charalá, Santander, la patrullera Karen Useche Delgado obtuvo otra sorpresa. “hola hija, desde la ciudad de Barcelona te saludamos. Hace cinco años que no nos vemos”, así inicial el emotivo video enviado por su mamá. También le llegó al corazón el saludo de una hermana, desde Leticia, Amazonas.

Estos conmovedores reencuentros virtuales fueron planeados por el comandante de la Policía en Santander, Carlos Cabrera, “con el propósito de mantenerlos motivados fortaleciendo los lazos familiares”.

Publicidad

Los hombres y mujeres policías, como muchos colombianos, también cuentan los días para que esta pandemia termine y puedan salir de los lugares más apartados del país o del mundo para abrazar a sus seres queridos.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO