Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rechazan actitud de concejal que entregó a las autoridades a conductor de plataforma

Tomó el servicio y ante un policía le recriminó que estaba “prestando un servicio ilegal”. Al hombre le inmovilizaron el vehículo y ahora pide ayuda.

Rechazan actitud de concejal que entregó a las autoridades a conductor de plataforma

El concejal Julián Osorio, del Centro Democrático, acusó a un conductor de la plataforma InDriver ante las autoridades. El cabildante iba a bordo del servicio, en la ciudad de Manizales, y aprovechó el retén para delatar al hombre que iba al volante, a quien finalmente le inmovilizaron el vehículo.

El concejal al parecer iba como supuesto pasajero. En cuanto vieron el retén, el conductor le pidió colaboración para no quedar al descubierto. Sin embargo, Julián Osorio hizo lo contrario, pues lo delató en cuanto el policía se asomó a la ventanilla:

“Yo le colaboro diciéndole (al uniformado) que usted viene prestándome un servicio de InDriver. Y que usted está prestando un servicio ilegal. Esa es la colaboración que yo le puedo hacer. Que eso no está permitido en Colombia y mucho menos en Manizales. Acá se respeta esta ciudad, mi amigo”.

El video donde se escucha la actitud del concejal aparentemente fue grabado por él mismo desde el asiento de atrás.

Publicidad

Publicidad

El conductor de la plataforma fue identificado como Carlos Jaime Gutiérrez, quien pidió ayuda porque ese vehículo, que fue inmovilizado, era su “único sustento”. Agregó que Osorio le había tendido una “trampa”.

El concejal Julián Osorio se desempeñó como taxista durante más de una década antes de ser elegido con el aval del partido Centro Democrático.

  • Publicidad