Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Recibimos un presupuesto con gran desfinanciamiento”: Iván Duque

Las declaraciones fueron realizadas durante el taller ‘Construyendo País’ en San Jacinto, Bolívar. Allí también se manifestó sobre la muerte de líderes sociales.
El presidente Iván Duque sigue en su recorrido nacional a través de los talleres ‘Construyendo País’. Esta vez, el mandatario se reunió con la comunidad de San Jacinto, Bolívar.
Dentro de los temas manejados en la sesión está el homicidio de los líderes sociales en varias zonas del territorio colombiano. El presidente se comprometió a presentar una política pública para solucionar esta problemática y para que los asesinatos a estos no queden impunes.
Frente a solicitudes de la comunidad en campos como la educación o la salud, el mandatario aseguró que “el presupuesto recibido de la anterior administración, y que llega al congreso, tiene un gran desfinanciamiento de muchos programas sociales”.
Según Duque, entre las áreas donde supuestamente se evidencia esta desfinanciación están el deporte, la salud, las obras públicas y los programas de atención escolar.

  • Advertisement