Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Recién elegido para conformar comisión de disciplina judicial deberá responder por caso Odebrecht

Corte Suprema de Justicia llamó a juicio a Juan Carlos Granados, excontralor de Bogotá. Congresistas habían cuestionado su elección.

Uno de los ternados por el presidente Iván Duque para hacer parte de la comisión disciplinaria judicial fue Juan Carlos Granados, en la mira de la Fiscalía por posibles irregularidades cuando se desempeñaba como gobernador de Boyacá.

“No votamos por él. Es un hombre que le debe muchas explicaciones al país, especialmente en su investigación por haber recibido 200 millones de pesos de Odebrecth. Su paso por la gobernación en Boyacá también estuvo salpicado por muchos actos de corrupción”, advirtió el senador Gustavo Bolívar.

Noticias Caracol intentó hablar con él, pero no fue posible contactarlo.

Llama la atención que horas antes de la elección, durante su discurso de presentación ante el Congreso en pleno, Juan Carlos Granados habló del debido proceso y de la presunción de inocencia como una prioridad.

Vale anotar que la comisión de disciplina judicial reemplaza a la sala disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura. Será la encargada de investigar y sancionar a los empleados judiciales, que incurran en irregularidades.

Más noticias sobre Odebrecht:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO