Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Recompensa por alias ‘Otoniel’ subió a $1.500 millones

Thumbnail

El presidente ordenó una arremetida contra las bandas criminales que operan en el Urabá antioqueño, por lo que le ordenó al ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, que incremente los operativos en la zona para dar con los principales cabecillas del ‘Clan Úsuga’.
“Estábamos discutiendo sobre las recompensas que existen contra los jefes de esa organización. Yo quiero decirles aquí contra ‘Otoniel’ hay 1.200 millones de pesos, quiero subirla a 1.500 (millones)”, afirmó el mandatario desde Apartadó.
Santos añadió que por alias ‘El Gavilán’ se está dando como recompensa 420 millones de pesos, pero se va a subir a 500 millones. Por alias ‘Nicolás’ y alias ‘Guagua’, la recompensa subió también a 500 millones.
El mandatario añadió que “la operación que hasta ahora se ha hecho (en el Urabá) ya lleva 75 capturas, entre ellas personas claves que nos están dando información cada vez más valiosa. Seis toneladas de cocaína, 9 laboratorios de estupefacientes, se han hecho 21 operaciones de incautación, 41 operaciones de asalto, se han logrado identificar 12 áreas de entrenamiento y de campamentos destruidos que estaban repartidos”.

  • Advertisement