Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reconocido bacteriólogo, la víctima 18 que cobra el COVID en el gremio de la salud en Santander

Benito Alfredo Vega Serrano, de 67 años, estuvo dos semanas luchando contra el coronavirus en una clínica especializada.

El destacado empresario y consagrado atleta Benito Alfredo Vega falleció a los 67 años por culpa del COVID-19 en Santander.

“Lamentable tener que darle la despedida al doctor Benito. Lo conozco desde hace 36 años porque es uno de los socios fundadores de la clínica Chicamocha”, manifestó Oswaldo Mateus, gerente del centro médico.

Colegas como Luis Francisco Silva, director médico de la clínica Chicamocha, lamentaron que por “la patología por la que fallece no permite hacer velación ni nada. Por lo menos al salir de la clínica, como un homenaje, elevaron un globo blanco cada uno de los trabajadores como una despedida”.

La muerte del doctor Benito Vega se suma a la de otros 17 miembros del gremio de la salud en Santander que han fallecido por el coronavirus COVID-19.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO