Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reconocido guardabosques fue asesinado en Dosquebradas, Risaralda

Jorge Quintero había hecho denuncias sobre destrucción de ecosistemas y procesos de invasión, por lo que se indaga si tendría relación con su muerte.

Crimen lider social - 29 de sept.jpg

En Dosquebradas, Risaralda, fue asesinado Jorge Quintero, un reconocido líder comunal de la vereda Sabanitas que se destacaba por su labor en la protección del medio ambiente. Además, brindaba apoyo a los campesinos de su municipio.

Quintero falleció luego de ser trasladado al hospital Santa Mónica para que fuera atendido por las heridas provocadas por sicarios que lo atacaron cuando iba en su vehículo de regreso a casa.

“Un gran líder comunal, llevaba trabajando en el municipio como guardabosques un tiempo de 15 años, muy reconocido en su vereda, y también acá en el municipio. Realmente les estamos pidiendo a todas las autoridades, tanto a la Fiscalía como a las demás autoridades, que de verdad hagan un gran seguimiento a este homicidio”, pidió el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos.

Según las autoridades, el líder asesinado no tenía amenazas. Sin embargo, había realizado denuncias sobre destrucción en zonas de protección ambiental y sobre invasiones en su municipio, por lo que se investiga si esto tiene relación con su asesinato.

Publicidad

  • Publicidad