Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reconocido guardabosques fue asesinado en Dosquebradas, Risaralda

Jorge Quintero había hecho denuncias sobre destrucción de ecosistemas y procesos de invasión, por lo que se indaga si tendría relación con su muerte.

Jorge Quintero había hecho denuncias sobre la destrucción de ecosistemas y procesos de invasión, por lo que se indaga si eso tendría relación con su muerte. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En Dosquebradas, Risaralda, fue asesinado Jorge Quintero, un reconocido líder comuna l de la vereda Sabanitas que se destacaba por su labor en la protección del medio ambiente. Además, brindaba apoyo a los campesinos de su municipio.

Quintero falleció luego de ser trasladado al hospital Santa Mónica para que fuera atendido por las heridas provocadas por sicarios que lo atacaron cuando iba en su vehículo de regreso a casa.

“Un gran líder comunal, llevaba trabajando en el municipio como guardabosques un tiempo de 15 años, muy reconocido en su vereda, y también acá en el municipio. Realmente les estamos pidiendo a todas las autoridades, tanto a la Fiscalía como a las demás autoridades, que de verdad hagan un gran seguimiento a este homicidio”, pidió el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos.

Según las autoridades, el líder asesinado no tenía amenazas. Sin embargo, había realizado denuncias sobre destrucción en zonas de protección ambiental y sobre invasiones en su municipio, por lo que se investiga si esto tiene relación con su asesinato.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO