Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reconocido pintor de San Gil denuncia que lo golpearon con un ladrillo tras negarse a comprar droga

Juan Rivera sufrió fracturas en el rostro y laceraciones en otras partes del cuerpo. Además, le robaron el celular.

Reconocido pintor de San Gil denuncia que lo golpearon con un ladrillo tras negarse a comprar droga
El ataque contra el reconocido pintor de San Gil Juan Rivera ocurrió a altas horas de la noche.
---

Juan Rivera, un reconocido pintor de San Gil, Santander, denunció que fue víctima de un brutal ataque por parte de delincuentes en su municipio.

“Me estaban esperando arriba y ahí me ofrecieron droga, yo les dije que no compraba esa vaina y me fui… Subí por la calle 11, cuando se me adelantó un berraco y con un ladrillo me dio en la cabeza”, afirmó el pintor de San Gil ante medios de comunicación locales.

De acuerdo con la denuncia, el ataque se registró en la calle 11 entre carreras 6 y 7 a las 11:00 p. m. del domingo 2 de octubre y, ahora, el artista habló públicamente de lo sucedido.

Lo último que recuerdo es que me estaba levantando todo sangrado del piso”, dijo el artista, al anotar que “van a hacer investigaciones porque parece que eso como que fue mandado”.

Publicidad

Juan Rivera fue auxiliado por unidades del Cuerpo de Bomberos de San Gil y trasladado a un centro asistencial.

El pintor de San Gil sufrió fracturas en el rostro, además de otras laceraciones en el cuerpo, y añadió que, dependiendo de su evolución, podría ser sometido a una cirugía.

Publicidad

Asimismo, le pidió a la ciudadanía que le brinde alguna colaboración mientras se recupera de sus lesiones y puede volver a vender sus obras, de las cuales obtiene su sustento.

De acuerdo con reportes de medios locales, la familia de Juan Rivera ya instauró la respectiva denuncia tanto en Fiscalía como en Policía y esperan que hallen a los responsables.

  • Publicidad