Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Recuerdo mucho su boca maloliente”: habla uno de los pocos sobrevivientes de Garavito

victima-garavito.jpg

William Trujillo, que tenía 9 años cuando fue violado por ‘la Bestia’, relató cómo fueron las peores 12 horas de su vida y por qué cree que no lo mató.
La víctima, una de las pocas que sobrevivió al ataque de Luis Garavito, quien está próximo a cumplir su condena por el asesinato de casi 200 niños, recordó en una entrevista con Los Informantes lo que vivió en 1979 cerca de un cafetal de Caicedonia, en el Valle del Cauca.
William, ahora casado y con dos hijos, dijo que estaba jugando, pero “al señor no lo vi llegar por ningún lado”.
“Me mostró un machete y me dijo ‘no vaya a decir nada porque lo mato’”, relató sobre ese día.
Lo secuestró y lo llevó a un sitio donde lo abusó tres veces. “Me quitó el pantalón y empezó a besarme horriblemente por todo el cuerpo”, afirmó.
“Me mordió, me chupó, hacía de todo, muy en silencio. Eso fue lo más perturbador”, describió William.
“Sé a qué huele un campesino después de una jornada de trabajo. A eso olía él”, contó y agregó que escuchó afuera a “mi sagrada madre, que anduvo toda la noche buscándome”.
Según la víctima, le preguntó a Garavito “usted a qué horas me va a dejar ir”, y él le contestó: “cuando suenen las campanas, eso fue una eternidad para mí (…) Sonaban a las cinco de la mañana”.
Por fin llegó ese momento y ‘la Bestia’, que lo mantuvo abrazado toda la noche para que no huyera, “me dijo 'salga adelante'”.
William cree que sobrevivió porque “accedí 100% a lo que él quiso, con el asco del mundo”.
“Yo no le lloré, nunca le supliqué”, recalcó.
Ahora, 40 años después, quiere verlo cara a cara “para demostrarle que yo fui más inteligente que él, para mostrarle que soy una gran persona, que no pasó lo que todo el mundo dice que tiene que pasar, que porque a mí me violaron yo soy violador”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.