Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Recuperan camioneta robada donde se transportaron negociadores de FARC en Cauca

DefaultImageThumbnailVideo

La camioneta Mitsubishi blanca de placas CUO 083 de Cali, fue encontrada abandonada por la Policía en el corregimiento de Timba, de Buenos Aires, Cauca, a dos horas del caserío Los Robles en donde las FARC adelantan la jornada de pedagogía.
"Estaba abandonada, de inmediato nosotros se ordenó enviar a un grupo de policía judicial del departamento y trasladarse hasta ese sitio, es así que la encuentran y hacen el reconocimiento de seguridad y proceden a traerla", manifestó el coronel Camilo Álvarez, comandante de la Policía del Valle del Cauca.
En vehículo fue llevado a la estación de Policía del municipio de Palmira, en donde se realizará el procedimiento de entrega.
"En estos momento se encuentra a disposición de la Fiscalía para que haga todo el procedimiento judicial para entregárselo a los dueños o a la aseguradora de acuerdo cómo vaya el proceso administrativo", agregó el coronel Álvarez.
El vehículo modelo 2009, había sido robado el pasado 16 de enero en una vía rural del corregimiento de El Queremal, Dagua, Valle del Cauca.
La queja llegó hasta La Habana, Cuba, desde donde uno de los negociadores de las FARC se comprometió a averiguar cómo el vehículo robado había ido a parar allí.

  • Advertisement