Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Recuperan en Buga 18 motocicletas hurtadas en Valle, Cauca y Quindío

040915-motos-hurtadas-recuperadas.jpg

Foto: Cortesía Policía Valle

Mediante acciones de la Policía llevadas a cabo en Buga, Ginebra y Calima Darién, fueron recuperadas 18 motocicletas que habían sido hurtadas en varios municipios del Valle del Cauca, Cauca y Quindío, mediante la modalidad de asalto y halado.
En la operación denominada 'Cazador IV', técnicos en automotores de la Sijín determinaron que la mayoría estas motos presentaban placas y documentación falsificada, así como regrabaciones en los sistemas de identificación. Estas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía y serán devueltas a sus propietarios.
Asimismo, se adelantan acciones judiciales para  identificar y desarticular las bandas delictivas dedicadas a la comercialización de vehículos robados en el departamento.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a denunciar oportunamente. Además, señalaron que las motocicletas recuperadas tienen un costo aproximado a los $130 millones.
En otros operativos efectuados por la Policía en el municipio de la Victoria, norte del Valle del Cauca, se logró la incautación de más 3.300 kilos de marihuana tipo 'creepy'. El alucinógeno fue avaluado en más de $3300 millones.

  • Advertisement