Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Recuperan en Buga 18 motocicletas hurtadas en Valle, Cauca y Quindío

040915-motos-hurtadas-recuperadas.jpg

Foto: Cortesía Policía Valle

Mediante acciones de la Policía llevadas a cabo en Buga, Ginebra y Calima Darién, fueron recuperadas 18 motocicletas que habían sido hurtadas en varios municipios del Valle del Cauca, Cauca y Quindío, mediante la modalidad de asalto y halado.
En la operación denominada 'Cazador IV', técnicos en automotores de la Sijín determinaron que la mayoría estas motos presentaban placas y documentación falsificada, así como regrabaciones en los sistemas de identificación. Estas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía y serán devueltas a sus propietarios.
Asimismo, se adelantan acciones judiciales para  identificar y desarticular las bandas delictivas dedicadas a la comercialización de vehículos robados en el departamento.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a denunciar oportunamente. Además, señalaron que las motocicletas recuperadas tienen un costo aproximado a los $130 millones.
En otros operativos efectuados por la Policía en el municipio de la Victoria, norte del Valle del Cauca, se logró la incautación de más 3.300 kilos de marihuana tipo 'creepy'. El alucinógeno fue avaluado en más de $3300 millones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO