Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Redes se vuelcan en homenaje a Lucas Villa, víctima de vil ataque a bala en el viaducto de Pereira

Horas antes del terrible atentado, se le vio bailando, marchando y manifestándose pacíficamente; subía a los buses a explicar las razones del paro. Luto en el Eje Cafetero.

Lucas Villa.

Un grave ataque a bala en el viaducto César Gaviria dePereiradejó tres personas gravemente heridas. Una de las víctimas fue identificada como Lucas Villa, a quien le declararon muerte cerebral.

Versiones preliminares indican que desde un vehículo abrieron fuego contra los jóvenes que se manifestaban pacíficamente. En varios videos quedó registrado el momento de terror que vivieron quienes se encontraban en el sitio: “están dando bala en el viaducto”, se escucha decir a quien grababa.

La confusión se transformó en rabia y tristeza, pues Lucas Villa era un reconocido líder estudiantil, quien había estado manifestándose pacíficamente por las calles de la ciudad.

En varios videos que han circulado en redes sociales a modo de homenaje se le ve bailando, cantando, y también en los buses del transporte público explicando las razones del paro.

Publicidad

Publicidad

Lucas, de 37 años, adelantaba sus estudios de ciencias del deporte en la Universidad Tecnológica, y daba clases de yoga.

En una de las grabaciones, solo horas antes de que fuera baleado, se le ve lanzando una arenga como una premonición: “nos están matando en Colombia”.

Publicidad

Las autoridades han ofrecido unarecompensa de 50 millones de pesos por información sobre los responsables de este hecho violento.

Publicidad

  • Publicidad