Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Refuerzan la seguridad en las vías del Norte de Antioquia

171615_bus_quemado.jpg

En alerta se han declarado las autoridades en los municipios del norte de Antioquia, tras la quema de vehículos y bloqueos en las vías por parte de las Farc, luego de romper el cese al fuego unilarteral.

El comandante de la Séptima División del Ejército, general Leonardo Pinto, reiteró que la fuerza pública ha continuado al frente de los operativos, para neutralizar acciones terroristas de los grupos armados.

El secretario de gobierno de Antioquia, Santiago Londoño Uribe, manifestó que la fuerza pública controló el ataque por parte del frente 36 de las Farc, que incineró un camión en el municipio de Yarumal y la orden es reforzar la seguridad en la vía.

Hoy habrá un consejo de seguridad, en el que uno de los temas principales será las medidas que se continuarán implementando en esta subregión, en la que las Farc han centrado sus ataques en el departamento durante las últimas semanas.   

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO