colombia
2:18 pm - 25 de Octubre de 2017

Regalándoles la primera dosis, banda de microtráfico volvía adictos a menores de edad en Santa Marta

Agentes de la Sijín desarticularon el grupo dedicado a la venta de marihuana y bazuco a niños entre los 8 y 15 años. La líder era una ciudadana venezolana.

Gracias al trabajo de la Policía quedó evidenciada la forma en la que operaba la cuadrilla. En las imágenes, captadas con una cámara oculta, se registró el momento en el que los delincuentes venden las sustancias alucinógenas, a dos mil pesos, en plena vía pública.

“Se captura a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres que estaban dedicadas al tráfico de estupefacientes. Estas personas vendían las drogas a menores de edad. Seleccionaban (a sus víctimas) para convertirlos en adictos a estas sustancias", afirma el coronel Gustavo Verdugo, comandante de la Policía de Santa Marta.

Según el oficial, “les ofrecían y les regalaban las primeras dosis, de tal forma que los convirtiera en adictos. Era una práctica muy común en esta banda que operaba en la ciudad".

Los detenidos tendrán que responder por dos cargos: tráfico y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, asegura la Fiscalía.

Puede leer:

Entre fajas o pegadas con cinta, así llevan la droga mujeres elegidas...

 

Ver Comentarios

d