Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Regalos espirituales, una buena alternativa en Navidad

DefaultImageThumbnailVideo

Una forma de ayudar a sus seres queridos, a hacer realidad sus anhelos más profundos, es obsequiándoles regalos que faciliten la activación de la energía positiva; como una almohada pequeña, en forma de nube, con algunos deseos puntuales que usted conoce, de la persona a la que se le va a regalar y otros que ella puede elegir. O, puede dar un tablero para escribir deseos para el año que llega, o un kit de fin de año, con el cual pueda realizar un ritual para dejar atrás lo negativo del año que termina y hacer peticiones para el 2016.

También puede obsequiar un plan detallado de propósitos en forma de cupones para realizar y disfrutar con alguien más, como una invitación a cenar, una buena conversación o una cita para cocinar juntos.  Elija una taza de cerámica con mensajes amorosos que puede dar junto con una variedad de tés de hierbas que estimulan el deseo de compartir, la calma y la inspiración, entre otros. Además, puede regalar una alcancía para ahorrar y construir un futuro en compañía, o llaveros con pensamientos positivos, y bendiciones de gratitud.

Otra opción de regalos son los libros de mándalas, que favorecen la creatividad, la intuición y el autoconocimiento. Un mándala, es una figura circular, que contiene colores y formas geométricas que simboliza la totalidad del universo y refleja nuestro inconsciente.

Dibujarlos, colorearlos o, simplemente observarlos, que ayuda a relajar la mente, a liberar tensiones y a desarrollar la atención y la concentración, nos ayuda a conectarnos con nuestra esencia y expresar nuestros sentimientos. Los accesorios como los dijes y las pulseras con mándalas, de igual forma, son un buen obsequio para quienes les gusta activar constantemente su fuerza interior, por ejemplo hay mándalas para la tranquilidad, la abundancia, la aceptación de los cambios, la confianza, entre otros.

Publicidad

Para aquellas personas que quieran sintonizarse con la energía  de los ángeles, nada mejor que darles los denominados llamadores de ángeles que con su sonido suave y armonioso, buscan comunicación con estos seres que nos acompañan a lo largo de la vida y que nos recuerdan que es posible hacer realidad todos nuestros sueños.

Para mayor información sobre estos artículos puede acudir a los siguientes lugares:

Publicidad

- Mandalas

Correo: artefactos0618@yahoo.com

Teléfono: 520 61 71 (Bogotá)

- El Arcano librería

Publicidad

Teléfono: 211 90 32 (Bogotá)

- Santos milagros

Publicidad

www.santosmilagros.com

Teléfono: 257 03 09 (Bogotá)

  • Publicidad