colombia
2:54 pm - 16 de Julio de 2015

Registraduría dispuso 24 nuevos puestos de votación en el Valle del Cauca

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El departamento del Valle del Cauca tendrá 24 nuevos puestos de votación para las elecciones del próximo 25 de octubre, donde se elegirá gobernador, alcaldes, concejales y diputados. 

Esta disposición tiene como objetivo reducir la alta concentración de electores en los puestos existentes y facilitar la participación ciudadana.

Además, 14 puestos de votación serán trasladados a otros lugares para descongestionar, por cambios de dirección o porque los establecimientos donde venían funcionando no se encuentran disponibles por reparaciones.

En Cali, tres puestos de votación tradicionales serán trasladados en las próximas elecciones de octubre, debido a que en ellos se adelantan reparaciones y mantenimiento.

Este es el caso del Coliseo de El Pueblo que pasará al Estadio Pascual Guerrero. Las mesas de votación en la sede Adán Cordobés Córdoba de la carrera 5A # 34 – 23 en el barrio Porvenir, serán trasladadas a la Escuela Manuela Beltrán ubicada en la carrera 2 # 34 – 23, barrio Santander, comuna 4.

La Escuela Célimo Rueda que está en la carrera 73 # 3 – 94 pasa al Instituto Central de Comercio, ubicado en la carrera 73 # 3C – 65 en el barrio Buenos Aires, de la comuna 18.

Descargue aquí los puestos que cambiaron y se crearon en el Valle del Cauca:

[[{"fid":"157192","view_mode":"default","fields":{"format":"default"},"type":"media","attributes":{"class":"file media-element file-default"}}]]

 

Ver Comentarios

d