Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Reguetonero fue brutalmente asesinado en Antioquia

El bogotano German David Uribe Cardona llegó a Medellín desde el pasado 23 de febrero para promocionar su nuevo sencillo de reguetón.
Según relata un familiar, en una comunicación con su mamá "le dijo que estaba en una peluquería cortándose el cabello y que luego iba para una entrevista. Esa fue la última vez que se supo de él".
Después de más de un mes y medio de estar desaparecido, el cuerpo del joven de 21 años fue encontrado en una finca del municipio de Bello.
Arnulfo Serna, secretario de Seguridad de Medellín, informó que "a partir de la denuncia de la familia se iniciaron las verificaciones e indagaciones. Eso dio como resultado la captura de dos personas". Posteriormente "se encontró el cuerpo desmembrado".
Familiares de la víctima aseguran que no tenía amenazas y que logró avisarles que corría peligro.
El compañero de David, con quien se encontraba promocionando su grupo "Tres Kilates" en Medellín, apareció días después, herido, con impactos de bala en su abdomen. El joven permanece bajo protección de la Fiscalía.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO