Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Reinsertado Alexander Parra fue asesinado al descubrir uso de camionetas de la UNP para narcotráfico

Esta es la hipótesis que maneja la Fiscalía y según la cual otros excombatientes de FARC habrían planeado el crimen, ocurrido en zona veredal de Mesetas.
La revelación del ente acusador apunta a que John Jairo Giraldo, alias ‘Edier’, quien coordinaba los vehículos asignados a ese espacio territorial, ordenó el crimen luego de que quedó al descubierto que algunas camionetas de la UNP permanecieron varios días en una zona fronteriza con Venezuela sin justificación.
Así fue el crimen de Alexander Parra en zona veredal de Mesetas, Meta
El móvil es que presuntamente en esas camionetas de la UNP se estaban realizando actividades ilícitas desde Arauca.
El asesinato, dice el ente investigador, fue ejecutado por un venezolano identificado como Sander Eloy Aores, alias ‘Sandel’, quien habría entrado al espacio territorial con la ayuda de alias ‘Edier’ y Wilkin Raúl Román, alias ‘Willi’.
El exguerrillero asesinado estaría colaborando con la Policía en el Meta, que le seguía el rastro al aparente tráfico de drogas desde esa zona veredal hacia el vecino país y que comprometería a excombatientes que siguen cobijados por el acuerdo de paz.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO