Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Renuncia el director del Comité Departamental de Cafeteros de Antioquia

Luis Fernando Botero, quien desde hace 12 años ocupa la Dirección del Comité de Cafeteros de Antioquia, se retira de su cargo luego de acordarlo con la mesa directiva para responder a la petición de los caficultores que pedían restructuraciones.

Sobre el tema habló Iván Arango Arcila, Presidente del Comité de Cafeteros: “lamentamos la salida del doctor Botero porque él ha sido una persona muy cumplidora de su deber, muy organizada. El gremio tiene mucho que agradecerle, pero hay veces que las juntas van exigiendo cambios y las comunidades también”.

La renuncia se hará efectiva una vez se cumpla el empalme con la persona que sea nombrada como su sucesor en el cargo. En 2015  presentará el balance de su gestión ante los integrantes de los 72 Comités Municipales de Cafeteros en el departamento.

Además de los 12 años de dirección ejecutiva, Botero Franco cumple 26 años al servicio de los caficultores antioqueños, desde distintos cargos como el de Fomento Cooperativo y Director administrativo y financiero.

Publicidad

  • Publicidad