Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reportan desaparición de ciudadano sueco en la frontera de Colombia con Venezuela

El hombre, quien viajó desde Estados Unidos, llegó a Colombia para filmar un documental sobre la cultura del país. Días después, familiares del ciudadano sueco perdieron contacto con él.

Reportan desaparición de ciudadano sueco en la frontera de Colombia con Venezuela
Días posteriores de la llegada del ciudadano sueco a Colombia, sus familiares no supieron más información sobre su paradero.
Getty Images

Un ciudadano sueco identificado como Ulf Birger Erlingsson desapareció en Cúcuta, Norte de Santander. El hombre llegó a territorio nacional para filmar un documental sobre la cultura colombiana, sin embargo, sus familiares perdieron contacto con él.

El extranjero llegó al departamento de Norte de Santander, en el que se encuentra la frontera con Venezuela, para documentar las características de las costumbres en Colombia.

Días posteriores a su llegada, sus familiares no supieron más información sobre su paradero. Asimismo, compartieron que este viajó desde los Estados Unidos, para posteriormente llegar a Bogotá y de allí a Cúcuta.

“Se trata de un ciudadano extranjero. Tenemos contacto con un familiar que vive en los Estados Unidos. Aparentemente la persona venía a cumplir aquí con unas actividades comerciales, estamos en esta verificación, revisando la información oficial al aeropuerto y los diferentes terminales terrestres”, aseguró el coronel Juan Carlos García, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aBlu Radio.

Publicidad

Las autoridades adelantan la búsqueda correspondiente en las unidades médicas del departamento para tratar de ubicar al ciudadano sueco.

“Estamos activando un mecanismo de búsqueda rápida para dar con el paradero de este ciudadano”, agregó el coronel Juan Carlos García.

Publicidad

Según Blu Radio, lo último que se supo del ciudadano sueco fue que llegó al barrio comercial Caobos para alquilar un vehículo. No obstante, sus familiares llamaron a los establecimientos del lugar y no encontraron un negocio con tales características.

  • Publicidad