Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reportan muerte de Tulio Mosquera, excandidato a Alcaldía del Alto Baudó secuestrado por ELN

El arzobispo de Cali reveló que esa guerrilla le pidió recibir la ubicación del cadáver. Por su liberación, ese grupo armado ilegal exigía 3 mil millones de pesos.

Thumbnail

El arzobispo de Cali, monseñor Darío de Jesús Monsalve, reveló, a través de su cuenta en Twitter, que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) le pidió recibir la ubicación del cadáver de Tulio Mosquera Asprilla, secuestrado el 24 de agosto de 2019.

El excandidato a la Alcaldía del Alto Baudó, municipio del departamento de Chocó, habría muerto ahogado en el paso por un río crecido y, por su liberación, esta guerrilla exigía 3 mil millones de pesos.

El arzobispo de Cali explicó que el obispo de Itsmina, monseñor Mario Álvarez Gómez, lideró una comisión en la zona para lograr la ubicación del secuestrado fallecido. Sin embargo, por dificultades en el sector eso no fue posible.

Ahora, están pendientes de un nuevo contacto con la guerrilla del ELN para establecer las coordenadas correspondientes.

Publicidad

El arzobispo de Cali señaló que desde la Conferencia Episcopal de Colombia avisaron a la esposa de Tulio Mosquera Asprilla sobre su muerte. Además, se informó a la Nunciatura Apostólica sobre el fallecimiento del excandidato a la Alcaldía del Alto Baudó.

  • Publicidad