Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reportera de Noticias Caracol ganó premio de periodismo entregado por Fasecolda

Tatiana Gordillo obtuvo el reconocimiento en la categoría de mejor nota de televisión. Lo consiguió con su trabajo ‘Corrupción en los parqueaderos judiciales’.

La reportera de Noticias Caracol Tatiana Gordillo se destacó en el Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros 2020 al ganar en la categoría de mejor nota de televisión.

La labor periodística de Tatiana, caracterizada por su compromiso de informar y su honestidad, la hizo merecedora del tan esperado premio entregado por la Federación de Aseguradores Colombianos. Lo obtuvo con su trabajo ‘Corrupción en los parqueaderos judiciales’ .

El jurado destacó en este trabajo el contenido de la nota y la valentía de la periodista para realizarla, pese a las amenazas a las que se vio expuesta”, aseguró la anfitriona de la ceremonia del Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros 2020.

Al recibir el reconocimiento, Tatiana expresó que se siente orgullosa de que su profesión “pueda estar al servicio de la ciudadanía”, además de ser parte de Noticias Caracol.

“Orgullosa de pertenecer a un medio como Noticias Caracol, que pone sus micrófonos y cámaras al servicio de la gente. Y esta nota le cambió la vida a una persona y ese es el mejor reconocimiento que podemos tener”, afirmó.

Publicidad

Felicitaciones, Tatiana. Es un logro que demuestra el rigor periodístico.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO