Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Repudio por insulto de profesor a estudiante de colegio: “Usted es estúpido”

El hecho, captado en video, ocurrió durante un llamado de atención que le hacía al menor y otro compañero. Autoridades piden investigar el caso e imponer sanciones.

Repudio por insulto de profesor a un estudiante en Pereira, usted es un estúpido
Profesor llamó estúpido a uno de sus estudiantes en un colegio de Pereira y todo quedó registrado en video

Un reprochable acto se registró en una institución educativa de Pereira, en donde un profesor fue captado en video cuando reprendía a dos de sus estudiantes y a uno de ellos le dijo “usted es estúpido”.

El video fue divulgado a través de las redes sociales, donde también se denunció públicamente que dicho insulto le ha causado daño psicológico al menor y que, además, se ha reportado la situación a la rectoría, pero aparentemente no se han tomado medidas.

Ante esta situación, el alcalde de Pereira, Carlos Alberto Maya, no solo rechazó la actitud del profesor, sino que pidió que el caso sea investigado y se impongan las sanciones correspondientes.

Ningún niño, pese a su comportamiento, se merece el trato que le ha dado este docente a sus estudiantes. Solicito una investigación disciplinaria con sanciones ejemplarizantes para quienes adopten este comportamiento”, afirmó.

Publicidad

Este es el video en el que el profesor protagoniza el hecho que causa repudio e indignación:

  • Publicidad