Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rescatan a campesino víctima de mina antipersona en Vista Hermosa, Meta

El joven perdió una pierna y presenta varias heridas por esquirlas. El artefacto explosivo habría sido instalado por disidencias al mando de ‘Gentil Duarte’.

Tropas de la fuerza de tarea conjunta Omega, que hacen erradicación manual de cultivos ilícitos, le prestaron primeros auxilios al campesino luego de que cayera en una mina antipersona, al parecer, instalada por disidencias al mando de ‘Gentil Duarte’ en Meta. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Tropas de la fuerza de tarea conjunta Omega, que realizan labores de erradicación manual de cultivos ilícitos, le prestaron los primeros auxilios al campesino luego de que cayera en una mina antipersona, al parecer, instalada por disidencias al mando de alias ‘Gentil Duarte’ en Meta.

El joven campesino fue trasladado al municipio de Granada donde recibe atención médica. Médicos informaron que perdió una de las piernas y presenta varias heridas por esquirlas.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO