Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rescatan a niña de 11 años a quien hombres le prometieron “que conocería el mundo”

La menor fue hallada, en pijama, a bordo de un bus y con dos ciudadanos extranjeros. Había abandonado su hogar señalando que le habían ofrecido ropa y juguetes.

Thumbnail

La Policía Nacional rescató en Ibagué a la niña de 11 años que huyó de su casa después de que dos hombres le habían prometido llevarla a conocer el mundo. La hallaron a bordo de un bus de transporte público.

La sorpresa se la llevaron los agentes al encontrarla en pijama y en compañía de dos hombres venezolanos. El vehículo público en el que se movilizaban cubría la ruta Bogotá- Ipiales.

La pequeña había dejado una carta a sus padres donde les decía que se iba a otra parte del mundo, donde unos ‘amigos’ le darían ropa y juguetes.

Publicidad

Los padres de la menor interpusieron la denuncia de su desaparición y desde ese momento las autoridades comenzaron el operativo de búsqueda.

Tan pronto la Policía supo de la situación, comenzó el rastreo e interceptó el bus donde viajaban, en la salida de la capital del Tolima hacia el Alto de la Línea.

Publicidad

Logrando capturar a estos sujetos y rescatar a la menor. Mediante promesas de estudio y regalos había sido convencida de abandonar su núcleo familiar y viajar a un país extranjero”, declaró el comandante de la Policía de Ibagué, el coronel Jovani Benavides.

La menor se encuentra bajo la protección del Bienestar Familiar. A los dos ciudadanos extranjeros ya les legalizaron su captura y enfrentan un proceso por trata de personas.

Publicidad

  • Publicidad