Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Rescatan de morir a una babilla y a un halcón en Caucasia

010315alconrescatado.jpg

No solo tras los ladrones están los policías. Este fin de semana en Caucasia rescataron animales de gran valor ambiental que estaban en peligro de morir.
El primer hallazgo lo hicieron en el sector El bagre, donde en plena vía pública, hallaron un halcón cernícalo gravemente herido. Esta ave, que estaba pequeña y medía 25 centímetros, tenía quemaduras en sus patas, había perdido algunos dedos de las mismas y también completamente el ala derecha.
Al parecer, estas aves suelen pararse sobre los alambres de luz y esta en particular recibió una descarga eléctrica. Fue trasladada y dejado a disposición al médico veterinario de Corantioquia Territorial Panzenú, para su evaluación, atención y recuperación.
El segundo hallazgo fue en el barrio Las Brisas,  donde rescataron una babilla, de  nombre científico Caimán Crocodylus Fuscus, de más de un metro de largo y  con un peso aproximado de 20 libras.
[[{"fid":"142948","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
La comunidad alertó a las autoridades sobre el animal, que ya estaba generando pánico, pues algunos pensaban que podría atacarlos. También fue dejado a disposición de Corantioquia,
El valor ecológico de ambos animales supera los seis millones de pesos.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO