Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rescate de animales silvestres en Quindío aumentó en 70% desde que inició la pandemia

Estas especies han salido de su hábitat natural, por sus propios medios, a vías nacionales, rurales y urbanas.

Varios animales silvestres han sido rescatados de viviendas, espacios públicos, vías y demás espacios distintos a su hábitat natural, práctica que aumentó en un 70% desde que inició la pandemia por el coronavirus. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Varios animales silvestres han sido rescatados de viviendas, espacios públicos, vías y demás lugares distintos a su hábitat natural, práctica que aumentó en un 70% desde que inició la pandemia por el coronavirus.

Solo en Quindío, 487 animales silvestres fueron recuperados durante el primer semestre de 2020.

En el caso más reciente, un puma yaguarundí de gran tamaño ingresó a una finca en zona rural de La Tebaida. El animal asustado se escondió en una perrera, de donde fue recuperado por funcionarios de la Corporación Autónoma Regional del Quindío.

Asimismo, un steatornis caripensis o guácharo fue rescatado dentro de una casa al occidente de Armenia.

Según Néstor Ocampo, director de la fundación ecológica Cosmos de Calarcá, esto se debe a que “están tratando de recuperar un poco su espacio vital, que nosotros hemos modificado, quitado o destruido. Entonces buscan posibilidades de vida por todas partes”.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO