Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Responsable de asesinar a profesor Álvaro Díaz y su familia fue condenado a 59 años de cárcel

Alias ‘Mi negro’ mató, en septiembre del año pasado, al docente Álvaro Díaz Pineda, a su esposa y dos hijos en el municipio de Landázuri, departamento de Santander.

Condenan a casi 60 años de prisión a responsable del asesinato del profesor Álvaro Díaz y su familia

Condenaron 59 años y 11 meses a Alfonso Trejo Carlis, alias ‘Mi Negro’, responsable de la muerte del profesor Álvaro Díaz Pineda, su esposa y dos hijosocurrido en la vereda Buenos Aires, del municipio de Landázuri, departamento de Santander, en septiembre del año pasado.

Según la Fiscalía, este hombre habría aprovechado la cercanía con el docente Álvaro Díaz, quien le brindó trabajo y vivienda, para robarlo, asesinarlo e incinerarle la casa con toda su familia adentro.

Además, alias ‘Mi negro' deberá pagar 710 salarios mínimos legales vigentes.

“Necesito que sufra”: hija de familia masacrada

En septiembre de 2022rompió el silencio una de las hijas de los esposos Díaz Acuña,quienes murieron junto a dos de sus hijos en hechos violentos ocurridos en Landázuri, Santander. La mujer expresó su dolor y pidió justicia.

Publicidad

Luego de recibir los cuerpos de sus familiares en Medicina Legal de Bucaramanga, Marcela Acuña, quien en su momento no quiso hablar en los medios de comunicación, sí lo hizo en sus redes sociales y en estas aseguró que solo espera que alias ‘Mi negro’, responsable de la masacre de su familia, sufra como ellos.

El fiscal Francisco Barbosa confirmó que alias ‘Mi negro’ había admitido su responsabilidad en los hechos, y aceptó ser culpable de homicidio agravado y hurto.

Publicidad

“William Alfonso Trejos, uno de los presuntos responsables, admitió haber participado en el crimen que acabó con la vida de integrantes de toda una familia. Ha aceptado los cargos de homicidio agravado, hurto calificado, incendio, daño en bien ajeno y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio”, explicó Barbosa.

“Mucha gente me pregunta que qué necesito, y lo que necesito es que alias ‘Mi negro’, sufra, que deje de respirar como lo hizo mi familia, que nunca más vuelva a ver un día maravilloso, como lo hizo mi familia”, escribió Marcela.

Esa confianza y ese aprecio que la familia les brindó la usaron para masacrarlos”, recalcó Acuña.

Otras noticias del día:

  • Publicidad