Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Restos de Campo Elías Terán llegarán a Cartagena este martes

A pesar de que tenía la esperanza de ganarle la batalla al cáncer de pulmón que lo aquejaba desde agosto pasado, este domingo el exalcalde de Cartagena ingresó de nuevo a una clínica de Bogotá por una fuerte recaída a la que no se pudo sobreponer, según lo contó su hijo Campo Elías.
Campo Elías Terán dedicó más de 40 de sus 63 años de vida a la locución deportiva y al periodismo.
"Le gustaba el fútbol, el boxeo, el beisbol. Después se dedicó a temas sociales, pero con la vocación de narrador", dijo el hijo de Terán.
En 2011 se dejó seducir por la política y, a pesar de ser oriundo de San Antero Córdoba, se postuló a la Alcaldía de Cartagena, donde logró gran simpatía de los sectores populares.
Su mandato como alcalde se vio tempranamente afectado por el hallazgo del cáncer pulmonar.
Mientras recibía su tratamiento, la Contraloría General solicitó la suspensión del mandatario, mientras lo investigaba por presuntas irregularidades en contratación.
Francisco "Paché" Andrade, narrador deportivo, asegura que a "él le dolía no poderse defender de lo de la Contraloría".
El pasado viernes decidió renunciar formal y definitivamente a su cargo y en su carta al presidente Juan Manuel Santos, Terán dijo que soñaba con una Cartagena próspera equitativa e incluyente.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO