Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Retiran a dos coroneles de la Policía en Cúcuta por escándalo en un concierto

Los uniformados habrían protagonizado un caso de 'usted no sabe quién soy yo', además de tener otros comportamientos inapropiados.

Apartan a dos coroneles de la Policía en Cúcuta por escándalo en un concierto

En Cúcuta se adelantan las investigaciones contra los coroneles Iván Mauricio Prado, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta y Sergio Saavedra, comandante operativo de la Policía Metropolitana, quienes protagonizaron al parecer un escándalo el fin de semana durante un concierto que se llevó a cabo en Plaza de Banderas.

En un comunicado, la Policía Metropolitana de Cúcuta aseguró que los uniformados, que estaban de descanso, asistieron a un evento “donde se habrían presentado comportamientos por parte de algunos de ellos que no corresponden con la ética y el deber ser policial”.

Publicidad

“La Policía Nacional reitera que cada uno de sus integrantes debe exhibir un comportamiento ejemplar en concordancia con los lineamientos institucionales, incluso en los turnos de descanso”, agregó la información.

¿Cuál fue el escándalo?

De acuerdo con el periódico La Opinión de Cúcuta, el hecho habría obedecido a un episodio de 'usted no sabe quién soy yo', cuando los uniformados, que estarían alicorados, pretendieron entrar al concierto sin tener boleta. Además, estaban en compañía de tres mayores, una capitán y una teniente.

Ingresaron a la fuerza. Y, además, uno de los coroneles, junto con una de las mujeres oficiales presentes, protagonizaron una escena inapropiada”, aseguró un testigo a ese medio de comunicación.

Por esta situación los uniformados fueron apartados de sus cargos “mientras se adelantan las correspondientes actuaciones administrativas y disciplinarias con el propósito de aclarar lo ocurrido”.

Publicidad

Otro punto de discordia en la polémica es si realmente estaban de descanso o, por el contrario, los uniformados se encontraban en servicio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.