Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan fotos de las armas que habrían sido usadas en atentado a Iván Duque

Las imágenes fueron difundidas por la Policía, luego de que reportar el hallazgo de 2 fusiles, 5 proveedores y 20 vainillas.

atentado a ivan duque fusil.jpg
Un fusil AK-47 hace parte del armamento que habría sido usado para cometer el atentado a Iván Duque en Norte de Santander.
Foto: Colprensa.

La Policía reveló las fotos de las armas que habrían sido usadas en el atentado a Iván Duque, cuando el presidente de Colombia se transportaba a bordo de un helicóptero en Norte de Santander.

Las imágenes fueron dadas a conocer después de que el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, reportara el hallazgo de armamento en la zona de Cúcuta desde donde se produjo el atentado a Iván Duque.

“Avanzamos en las acciones investigativas: en el barrio La Conquista de Cúcuta, desde donde se produjo el ataque a helicóptero del señor presidente Iván Duque, fueron hallados 2 fusiles, 5 proveedores y 20 vainillas”, aseguró el oficial.

Publicidad

Según el general Vargas, uno de los fusiles es un AK-47, "con número de registro que ya está siendo buscado por los peritos de la Policía Nacional y la Fiscalía", y el otro es calibre 7,62 tipo FAL, con marca de las fuerzas armadas de Venezuela.

Estas son las fotos de las armas que habrían sido usadas en el atentado a Iván Duque:

Publicidad

fotos fusiles y armamento usado en atentado a ivan duque (1).jpeg
fotos fusiles y armamento usado en atentado a ivan duque (2).jpeg
fotos fusiles y armamento usado en atentado a ivan duque (3).jpeg
fotos fusiles y armamento usado en atentado a ivan duque (4).jpeg

Publicidad

  • Publicidad