Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan video de secuestrados por disidencias de las FARC en El Tarra, Norte de Santander

Delincuentes acusan a estas siete personas de comercializar droga en la región. Avanzan gestiones para lograr su liberación.

Video de secuestrados por disidencias de las FARC en El Tarra, Norte de Santander

Este domingo se conoció un video aparecen siete habitantes de El Tarra, Norte de Santander, que fueron secuestrados por disidencias de las FARC, según las autoridades.

De acuerdo con la información revelada, dos de las siete personas secuestradas son conocidas en el municipio de El Tarra y se indaga si las otras 5 son de nacionalidad venezolana.

Autoridades señalaron que se ofrecerá una recompensa para quien suministre información que permita dar con el paradero de los delincuentes que los tienen en su poder.

La iglesia y la Defensoría del Pueblo adelanta gestiones humanitarias para lograr la liberación.

Publicidad

Se identificó a “Lenin Quintero Moyano, alias Pedro, uno de los comandantes del GAOR 33. Hemos iniciado las acciones operativas con el Ejército Nacional, con las capacidades del Gaula, de inteligencia e investigación criminal, para lograr la ubicación y captura de estos delincuentes”, indicó el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander.

  • Publicidad