Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reviva el tercer episodio de Palabra de Titanes, testimonio de que el país que soñamos sí existe

Ocho titanes en la categoría de Sostenibilidad Ambiental y Economía Circular se presentan ante el jurado para definir a los cinco finalistas.

En esta categoría de Titanes Caracol se quiere hacer un reconocimiento a las personas que realizan esfuerzos permanentes para la protección del medio ambiente, asegurando la supervivencia de territorios específicos que se encuentren en amenaza, fortaleciendo áreas para facilitar la preservación de especies de fauna y flora, recuperando cuencas hidrográficas, realizando acciones orientadas a la protección de especies vegetales y animales y creando emprendimientos de nuevos modelos de economía circular que tienen como objetivo mantener los productos en la economía el mayor tiempo posible al darles una segunda vida. Estos proyectos, que son modelos de economía circular, están enfocados en reducir, reciclar y reusar pues son las bases de este concepto.

Ellos se nominaron a Titanes Caracol 2020 y pasaron tres filtros, entre más de 980 iniciativas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO