Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Rifirrafe entre Uribe y Vargas Lleras por casas entregadas en Pradera, Valle

El ministro de vivienda, German Vargas Lleras, desmintió al expresidente Álvaro Uribe, quien aseguró que las casas gratuitas que el Gobierno entregó este lunes en Pradera, Valle, fueron construidas por el gobierno anterior.
Tan solo unas horas después de que el presidente Santos y su ministro de vivienda entregaran las primeras 95 casas gratis en el municipio, el ex presidente Álvaro Uribe Vélez aseguró en su cuenta de Twitter: "Ministro Vargas Lleras: Las casas entregadas en Pradera fueron construidas hace 3 años. Este Gobierno las compró a Comfandi".
Luego el ex mandatario también retuitío un trino del entonces vicepresidente de la Republica, Francisco Santos, quien dijo: "Este gobierno entrega como suyo proyecto construido en gobierno Uribe"
Ante esas afirmaciones, Vargas Lleras los desmintió y presentó documentos que certifican lo contrario. Aseguró además que los autores de los trinos están equivocados y quieren dañar a este gobierno.
Pradera, Valle

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO