Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Riña fatal: hombre se peleó con su hermano y este último acabó muerto

La víctima falleció en el centro asistencial al que había sido trasladado. El presunto agresor fue capturado.

Hombre mató a su hermano con arma cortopunzante en Armenia
El hombre señalado de matar al hermano fue capturado por la Policía.
Foto: Fiscalía.

Un hombre identificado como Juan Camilo Rico Echeverri fue capturado y enviado a la cárcel en Armenia, luego de ser señalado por el asesinato de su hermano, según informó la Fiscalía. El crimen ocurrió en una vivienda del barrio La Mariela, donde se presentó una pelea entre ambos.

“Durante la discusión, el implicado habría herido con arma cortopunzante a su familiar, quien, debido a la gravedad de las heridas, murió en centro de salud a donde fue trasladado”, informó el ente investigador.

El hombre señalado de matar a su hermano fue capturado por unidades de la Policía y, luego de que la Fiscalía le imputara cargos por el delito de homicidio agravado, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

El crimen, que es materia de investigación, ocurrió el domingo 13 de noviembre de 2022 en la capital del departamento del Quindío.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.