Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asaltan a una misión médica en el municipio de Concordia

Rafael Rodríguez, uno de los paramédicos que viajaba en el vehículo, aseguró que dos hombres, con armas cortas y largas, obligaron a detener al conductor. Tras intimidar a los ocupantes de la misión médica los despojaron de sus pertenencias.

La situación, que ocurrió a 6 kilómetros de la vía que desde Concordia conduce hacia el municipio de Betulia, se agravó porque el paciente era un señor de 80 años acompañado por una mujer de 78 que sufrió alteraciones debido al susto.

“Traíamos un paciente en una remisión del municipio de Itagüí para el domicilio en Urrao y más o menos a cinco o seis kilómetros de Concordia hacia Betulia, habían atravesado un tronco en la vía y había unos hombres con revólver y con una escopeta. Pararon la misión, nos quitaron los celulares, el dinero de los viáticos y el combustible”, relató el paramédico.

Ante lo sucedido se ordenó el aumento en los patrullajes de la Policía y del Ejército en toda la troncal del café. El hecho fue atribuido inicialmente a delincuencia común.

Publicidad

  • Publicidad