Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Robaron a víctimas de aparatoso accidente en vía Barranquilla-Santa Marta

Yairi Quintero, medica de Clínica Cambell, reportó que uno de los heridos, el que reviste más gravedad, "tiene contusiones en el pulmón derecho, trauma craneoencefálico, fractura de radio y lesión de rodilla".
Tulio Sandoval, testigo del accidente, relató: "Sentimos el impacto, corrimos y cuando sacamos una señora nos dijo que no la dejáramos morir. La sacamos, pero cuando la embarcamos se murió".
Al parecer, la invasión de carril por parte de uno de los vehículos ocasionó la tragedia que dejó en total cuatro muertos e igual número de heridos.
Las autoridades informaron que además de los dos muertos que quedaron dentro del vehículo, se encontró otra persona fallecida que al parecer es habitante del sector.
El teniente Carlos Castro, comandante de la Policía de Carreteras del Magdalena, dijo que "se halló otra persona fuera del vehículo y se trasladó a Barranquilla hacia el centro asistencial, pero falleció en la ambulancia".
Las autoridades tratan de establecer la identidad de las víctimas ya que la labor se ha dificultado porque ladrones robaron sus pertenencias.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO