Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sacerdote agredió a ciudadanos que lo cuestionaron por no llevar tapabocas

En un video quedó registrado cómo el hombre patea a uno de los compradores de un supermercado y hasta le tira el celular a la persona que intenta grabarlo.

En el municipio de Choachí , Cundinamarca , un sacerdote se salió de casillas cuando ciudadanos que se encontraban en un supermercado le reclamaron por no estar utilizando el tapabocas, tan indispensable en medio de la lucha contra la pandemia del coronavirus COVID-19.

Usuarios de Twitter hicieron viral el video en el que se ve al padre empujando con violencia a un joven y lanzándole una patada. De inmediato, el agredido responde alejándolo con sus brazos.

Sin embargo, la situación no se detiene ahí, en un segundo clip se observa que, tras haber discutido con el señor, el padre Pedro Basilio intenta detener la grabación que hace otra persona y terminan en un forcejeo por el celular.

Al ver las imágenes, la comunidad rechazó la actitud del cura y le recordó que debe dar ejemplo a sus fieles, no solo de civismo sino de autocuidado.

Según la Policía, el sacerdote recibió un comparendo de 936 mil pesos por haber violado la ley de emergencia sanitaria al no utilizar el tapabocas.

La persona que grabó el video no presentó en contra del padre por supuestas agresiones físicas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO