Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sacerdote borracho atropelló a una mujer en Cúcuta: su "pecado" quedó registrado en video

Dio grado dos en la prueba de alcoholemia. En las imágenes se ve, también, cómo un motociclista alcanzó a esquivar la embestida.

sacerdote borracho.JPG

Un sacerdote borracho arrolló a una mujer que se encontraba descendiendo de un vehículo, en Cúcuta.

En video quedó captado el momento en el que una camioneta, que conducía el cura ebrio, impacta a un vehículo tipo van y atropella a una pasajera que se estaba bajando.

Desde un ángulo diferente, otra cámara de seguridad captó el momento en el que el conductor de una motocicleta se lanzó de su vehículo para evitar ser arrollado por el sacerdote borracho

Publicidad

“La persona se encuentra vinculada, ya la prueba de alcoholemia salió en segundo grado y ya la responsabilidad la determinan nuestro fiscales y autoridades judiciales”, señaló el general Óscar Moreno, comandante de la Policía de Cúcuta.

El religioso estaba llegando a la iglesia San Pío X en la ciudadela Juan Atalaya, en donde lidera las eucaristías. Metros antes de arribar a esta parroquia ocurrió el accidente.

Publicidad

El sacerdote borracho se encuentra en libertad, pero sigue el proceso investigativo en su contra. La víctima se recupera en un centro médico y requiere cirugía.

  • Publicidad