Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Salió del colegio, la violaron y la asesinaron: escabroso crimen conmociona Ibagué

Conmoción en Ibagué por violación y asesinato de joven de 16 años

Por información que permita esclarecer el feminicidio de Rosmery Castrillón, de 16 años, ofrecen $30 millones como recompensa.
Fue en la vereda Aparco, al norte de Ibagué, donde la menor fue atacada por su agresor. La joven venía de su colegio de donde salió antes de la hora acostumbrada, situación que desconocían sus padres, por lo que ese día no salieron a esperarla.
La familia de Rosmery alertó a la Policía, pues ella era muy disciplinada con sus horarios y les extrañó que no apareciera.
La joven de 16 años cursaba grado 11 y, según sus compañeros de colegio, soñaba con estudiar Medicina.
Para esclarecer el homicidio se creó un grupo élite que está en el lugar en busca de pruebas que parten de otro caso donde una menor, hace tres años, fue violada en la misma zona.
El próximo viernes, en horas de la tarde, la Red de Mujeres del Tolima convocó un plantón frente a las instalaciones del Palacio de Justicia para exigir a las autoridades que en este caso no exista impunidad y sus autores sean castigados.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO