Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Salió vivo de despiadado atentado, pero murió al estrellarse moto en la que era llevado al hospital

Herido de bala, fue montado al vehículo con la esperanza de recibir atención médica, pero metros más adelante apareció la muerte.

En medio de riña, escolta mata con su arma a un conductor de plataforma en Bogotá
Las autoridades investigan ambos hechos, el atentado y el accidente.
Colprensa

Un insólito caso se presentó en la ciudad de Barrancabermeja, Santander. Un ataque sicarial registrado en el barrio Ciudadela Pipaton, la noche del sábado, dejó heridos a dos hombres. Uno de ellos fue subido a una moto, para ser trasladado de urgencia a un hospital, pero el vehículo sufrió un accidente y el sujeto falleció.

De acuerdo con el reporte oficial, metros más adelante de donde ocurrió el atentado, las autoridades atendieron un siniestro vial. Al verificar, descubrieron que uno de los ocupantes de la motocicleta involucrada presentaba heridas de bala y ya se encontraba sin signos vitales, al parecer, producto del fuerte choque.

“Un accidente de tránsito de dos personas que se movilizaban en motocicleta. Se evidencia que una de las personas se encuentra sin signos vitales con varios impactos de arma de fuego. Posteriormente, en labores de vecindario se logró establecer que esta persona había sufrido un atentado sicarial minutos antes”, dijo el mayor Carlos Ardila, comandante del Distrito Uno de la Policía del Magdalena Medio, citado por Blu Radio .

Publicidad

Según esta misma emisora, la víctima fue identificada como Gabriel Rodríguez, de 40 años y conocido como alias ‘Chopi’.

“Registra nueve antecedentes judiciales por delitos como hurto, tráfico de estupefacientes, receptación, lesiones personales y porte ilegal de armas”, recalcó el oficial.

Serán los peritos de Medicina Legal quienes determinen si Rodríguez murió debido a los impactos de bala o como consecuencia del duro accidente de tránsito, siendo esta última la principal hipótesis.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.