Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

San Calixto llora muerte de abuela durante vil ataque: “Era conocida por sus obras sociales”

Salustriana Martínez, de 84 años, salía de misa cuando quedó en medio de los disparos de delincuentes a la estación de Policía. Un subintendente resultó herido.

Abuelita que murió en ataque a San Calixto era conocida por sus obras sociales

José Luis Franco, personero de San Calixto, Norte de Santander, señaló que se vivieron momentos de angustia este lunes en el municipio durante un ataque de hombres armados a la estación de policía, en el que una mujer de 84 años murió y un patrullero resultó herido.

El funcionario rechazó el ataque y lamentó la muerte de Salustriana Martínez, una señora que por años se destacó por las obras sociales que apoyaba.

"Es una señora muy reconocida en el municipio, una señora que pertenecía al grupo de mujeres del Corazón de Jesús de nuestra parroquia, como personero lamentamos mucho lo ocurrido", indicó Franco.

En este ataque en San Calixto también resultó herido el subintendente John Jairo Barrera, quien fue trasladado a un centro asistencial de Cúcuta.

Publicidad

"El terrorismo una vez más ataca de manera indiscriminada, violando los derechos humanos, sin respetar a la población civil. Lamentamos la muerte de la señora Salustriana Martínez, que resultó afectada en esta acción terrorista y resultó herido un policía que está siendo atendido", agregó el coronel Carlos Martínez, comandante de Policía de Norte de Santander.

Le puede interesar: Video muestra cuando hombres armados se llevaron a niño y joven que aparecieron muertos en Tibú

Publicidad

Defensores de derechos humanos condenaron este ataque en San Calixto.

"Rechazamos tajantemente estas acciones que se han venido presentando por parte de grupos armados ilegales en la zona del Catatumbo (…) hoy le pedimos a estos grupos el cese al fuego; los únicos afectados son la población civil", indicó Ricardo Rojas, defensor de derechos humanos.

En la zona continúan las operaciones militares para dar con los responsables del ataque.

  • Publicidad