Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Sancionan a funcionario de Alcaldía de Bogotá por trinos “irrespetuosos”

Augusto Ocampo fue inhabilitado, también, para ocupar cargos públicos durante 10 meses por publicar "expresiones irrespetuosas y calumniosas contra reconocidos periodistas del país y contra la veedora distrital, Adriana Córdoba", explica la Personería de Bogotá.
En los trinos, publicados en diciembre de 2012, Ocampo tilda a los comunicadores de "microfoneros" y los acusa de cohonestar con las mafias. Dicha conducta fue considerada por la Personería como "grave a título de dolo, es decir, con plena conciencia de estar incurriendo en una actuación irregular".
Respecto a la veedora distrital, el director distrital de asuntos disciplinarios la señaló de "oportunista, desleal y dedicada a abonarle el terreno a su esposo, Antanas Mockus, en su camino a la Presidencia".
Se trata del primer precedente en Colombia de un fallo, de primera instancia, en materia de uso de redes sociales por parte de servidores públicos.
La decisión dentro del proceso verbal fue apelada por el funcionario.
Bogotá

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO