Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sandra Loaiza, la risaraldense que creó plataforma para desarrollo de negocios seguros y sostenibles

Esta administradora de empresas es una de las finalistas de Titanes Caracol 2020 en la categoría de tecnología e innovación. Conozca su historia.

Sandra Loaiza - Tecnología e Innovación 2020

Sandra Loaiza Rivera es la tercera finalista de Titanes Caracol 2020 en la categoría de tecnología e innovación. Esta administradora de empresas de Risaralda creó en internet una plataforma práctica e intuitiva que ayuda, remota y presencialmente, a los emprendedores a cumplir su sueño de crear sus propias empresas de manera segura y sostenible.

Se llama CREA Sustainable Business Models (CREA SBM) y, gracias a él, más de 900 nuevos empresarios están operando actualmente sus negocios creativos por todo Colombia.

“Es una plataforma online nacida en el año 2015 para que emprendedores vinculados a universidades (y muy pronto a colegios) puedan analizar el potencial de sus ideas de negocio y las puedan almacenar en la nube, con el apoyo de sus profesores o mentores (coaches)", comenta su creadora.

Sandra está convencida de que es posible construir una sociedad más justa, si se le dan oportunidades a la gente para emprendan, dando trabajo dignos para ellos mismos y para otros.

Desde su iniciativa, busca poner su plataforma educativa al servicio de la gente, en pro del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS - ONU), al promover emprendimientos que tengan un enfoque de sostenibilidad social, económica y ambiental.

Sandra sueña “que personas talentosas, de cualquier parte de Colombia y de LATAM, puedan hacer realidad sus proyectos emprendedores".

Publicidad

Es así como esta talentosa administradora de empresas hace parte de Titanes Caracol 2020 .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO